Mumbae, moda infantil con comodidad y estilo

La emprendedora de este mes llegó a mi vida por la teta. Así, tal cual. Cuando nació su bebé, tuvo unos inicios algo complicados con la lactancia y no dudó en pedir ayuda a la Asociación en la que colaboro. Allí nos conocimos, una mujer llena de positivismo, que a pesar del momento delicado que estaba atravesando en los inicios de la lactancia, desprendía un buen rollo de esos que te calan. Cuando me contó que había puesto en marcha Mumbae, enseguida supe que este proyecto sería un éxito. ¡Yo ya me estoy frotando las manos! Qué guapa va a lucir mi almendrita… <3

Mumbae

¿Cómo nace Mumbae?

Mumbae es una marca de ropa de bebé que nace con la llegada de mi primer hijo al mundo. Siempre me ha interesado la moda y no conseguía encontrar prendas que fueran de mi gusto y a la vez cómodas para manejarme con el bebé ya que cambiar un pañal fuera de casa muchas veces era complicadísimo si el niño iba vestido un poco “mono”.

Nosotros por ejemplo porteábamos a nuestro pequeño y no encontraba ropa bonita que fuera cómoda mientras lo llevábamos “colgado”, por no hablar del lavado y planchado, que suponen un tiempo del que muchos y muchas no disponemos.

Por todo ello empecé a pensar en crear mis propias prendas para vestirlo, a informarme sobre telas, materiales, tendencias…y esa curiosidad fue alimentando la idea de Mumbae.

Mumbae rosaPoco a poco fui dando forma a la idea, sabía que el camino sería duro y más aun compaginarlo con otro trabajo y con mi familia, pero me resultaba irresistible la idea de poder acompañar a mi pequeño en sus primeros pasos, de trabajar para él.

Las bases las tenía claras, identificar mi marca con nuestro modo de crianza y de vida. Por ello Mumbae es familia, ya que estamos todos implicados, Mumbae es comodidad para criar con apego y por supuesto es compromiso con nuestros clientes para poder seguir construyendo este proyecto de ilusión.

Además nuestra marca debía ser sostenible, que los materiales con los que trabajamos fueran respetuosos con el Medio Ambiente y tratar de revertir nuestro trabajo de forma positiva hacia la sociedad, apoyando desde nuestra pequeña empresa a proyectos de ayuda a la infancia.

Desde Mumbae nos comprometemos a destinar un 5% de nuestro beneficio a fines de este tipo, sobre los que por supuesto iremos informando en cada colección.

Un 5% de los beneficios serán donados a fines que reviertan de forma positiva en nuestra sociedad

¿Qué ofrecemos?

En nuestra página web podréis encontrar todas nuestras prendas y complementos, hechos a mano y en España, con materiales de la mejor calidad. Accediendo a nuestra Tienda online, encontraréis una completa galería de imágenes de cada una de ellas.

Mumbae niñoSomos una web dinámica, por lo que vamos sacando modelos constantemente y además ofrecemos un servicio de empaquetado especial para regalos y envíos.

Nuestra página también incluye una completa guía de tallas e información sobre el cuidado de las prendas, tratando de aportar toda aquella información que pudiera resultar de interés para nuestros clientes.

Si aun así tienes dudas o deseas informarte sobre nuestros modelos especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestro correo electrónico info@mumbae.com donde estaremos encantados de informarte y asesorarte sobre nuestras colecciones.

Por supuesto os invitamos a disfrutar con nuestro día a día en Facebook e Instagram y a compartir vuestros comentarios y opiniones con nosotros para ayudarnos a seguir mejorando y creciendo.

Esperamos que os guste nuestra ropa y si cabe posibilidad, que disfrutéis de ella tanto como nosotros de su elaboración. Para ello nos gustaría facilitaros el cupón de descuento con el que tendréis un 10% de descuento en todas nuestras prendas durante este mes.

CÓDIGO DEL CUPON: MIXKA

Deja tu huella en este post