Una emprendedora #ConMuchoLove BCS Investigaciones

Este mes de noviembre tengo en la sección de publicidad gratis a una gran amiga. He tenido la oportunidad de tenerla en esta casa en varias ocasiones, pero esta vez la veremos en su faceta más profesional. Más que nunca con sus gafas características y con todo su love, nos presenta su ya consolidada empresa. Una idea de negocio diferente a lo que os he venido mostrando hasta la fecha, pero con su puntito interesante y con una historia detrás. Pero esa, nos la cuenta ella, Bea, mamá de tres. ¿Su tercer churumbel? BCS Investigaciones.

BCS Investigaciones

Domingo, 09:10 de la mañana…. Un día y hora perfecta para estar en pijama y desayunando en familia….. Me digo, mientras que yo ya llevo dos horitas de servicio, ¡¡¡¡y las que me quedan!!!! Me suena un “guassap” de mi queridísima Vero…. Oye, ¿te apetece se la emprendedora de Noviembre?

Y aquí estoy…. en mi faceta de Bea, esa Bea profesional que no muchos conocen; esa Bea autónoma, esa Bea que curra fuera de casa y que es madre a la vez, y borrando a esa Mamadedos blogger que dice lo que piensa y #ConMuchoLove pero que entre poco y nada habla de su curro en el blog y que lo único que las puede relacionar son las míticas gafas…. Que no va en coña, pero si quiero pasar desapercibida me las saco ¡¡¡¡y ni dios me reconoce!!!!

Realmente no me tengo por emprendedora, quizás porque asocio la palabra emprender con otro tipo de negocio que en nada se asemeja al mío. Me tengo por una autónoma pura y dura, que en un momento de su vida tuvo que escoger entre ser asalariada o crear mi propio negocio y depender de mi misma; escoger entre la tranquilidad de un sueldo a fin de mes o los huevos por corbata… Hasta que no eres autónomo no has vivido realmente esa sensación……. Y fue cuando nació BCS investigaciones.

Bea BCS Investigaciones
La susodicha…

Así que con los 40 cumplidos, me lío la manta a la cabeza y creo mi propia empresa de investigación privada con el claro objetivo de dar un servicio de 360 grados y guisándome y comiéndome todo lo que conlleva una investigación, desde el primer contacto con el cliente, hacer de psicóloga, ser empática, plantear la investigación, llevarla a cabo y comunicar el resultado de la misma….. luego ya si eso hasta te declaro en el juicio.

¿Mataharis? Imagino que es lo que te ha venido a la mente…. ¡¡¡¡Pero yo no me llevo a mis hijas de servicio!!!!

¿Cuernos? Mi trabajo, por suerte, va mucho más allá de unos cuernos “vulgaris”, y lo que llevo peor de mi trabajo son los temas de custodias donde hay menores de por medio… Ser madre digamos que no ayuda en este sentido a ser lo suficientemente fría que has de llegar a ser…. Pero me esfuerzo, y lo consigo.

Tengo mis propios clientes y colaboro con tres o cuatro agencias que conozco de “siempre”…. Ese es el pan de cada día….. De mi día a día…. mi coche, mi moto, mi teléfono, mi cámara y una gran dosis de paciencia…. que cuando llego a casa ya está bajo mínimos…. pero respiro.

¿Walllllla qué chulo, no? …. Hombre…. Depende de por dónde lo mires…. ¿Que es más adrenalínico que estar detrás de una ventanilla o delante de un ordenador? Sí …. Pero oye, no todo es como en las pelis….. Y siendo mujer, aunque suene a tópico esto no ha sido fácil. Yo siempre digo que es un mundo muy de testosterona y “las tetas” no lo hemos tenido fácil…. Digamos que hemos tenido que demostrar que somos aún más buenas haciendo esto y ya no te digo en temas de seguimientos….. Por suerte me encanta conducir… y no tengo un BMW

…… Quien me conoce sabe que trabajo muchas horas…. Para mí un día de trabajo son dos jornadas de una persona normal…. Raro es el día que en mi sector se trabajan 8 horitas….. Y vida propia entre semana pues poca….

Tener mi propio negocio me ha dado más libertad, libertad para escoger lo que quiero trabajar, libertad para rechazar lo que moralmente no puedo hacer, y sobre todo libertad en momentos que puedo estar y saber estar con mis hijas…. Que no son muchos, no…. Pero son más de los que tenía antes, que no llegan ni a la C de conciliación, pero oye…. Soy mucho más feliz.

Ahora ya sólo me queda decir eso de… Si me ves haciendo una esquina, medio escondida, cámara en mano y no te saludo no soy borde, no, … Estoy trabajando.

Si crees que puedes necesitarme no dudes en contactar conmigo, y te invito a visitar mi página web donde podrás ver un poco el tipo de servicios que ofrezco…. www.bcsinvestigaciones.com Seriedad, compromiso, eficacia y secreto profesional.

Feliz servicio.

facebook.com/bcsinvestigaciones

4 thoughts on “Una emprendedora #ConMuchoLove BCS Investigaciones

  1. ¡Vaya profesión! Emocionante debe serlo un rato y nada más que por conocer los casos rarunos con los que te habrás topado ¡esto es mejor que estar enganchada a un culebrón! Pero como dices, me parece súper sacrificado en cuanto a horarios. ¡Ay, no se puede ser madre y vivir al límite a la vez! Y emprender de esta forma siempre merece la pena, o al menos el poder intentarlo.

  2. Me encanta tu proyecto Bea! A mí me hubiera encantado hacer algo parecido, bueno, yo iba más por la línea de la criminalística y la criminología pero teniendo en cuenta lo tarde que he terminado la carrera como para ponerme ahora con eso 🙁 Para compensar me he hecho también emprendedora con mi tiendecita de bolsos y cositas de maternidad, jeje.

Deja tu huella en este post