Masajes en Sevilla. Bienestar en familia

Este mes os presento una idea de negocio diferente: Masajes en Sevilla. Detrás de esta iniciativa se encuentra Antonio, un Quiropráctico de Sevilla que con su proyecto nos ofrece una serie de servicios centrados en nuestro bienestar y en el de nuestros bebés.

Antonio completó su formación  quiropráctica con un título de formador en masaje infantil para padres, certificado por la Asociación Internacional de Masaje Infantil. Él, junto a sus “niños” (como le gusta referirse a sus muñecos), facilita a las familias las herramientas necesarias para que aprendan a establecer conexiones increíbles con sus bebés.

¿Cuáles son los beneficios del masaje infantil?

El masaje infantil en todos los ámbitos facilita la comunicación, el entendimiento mutuo, promueve el apego seguro y genera un momento único de respeto, relajación y complicidad entre padres e hijos.

Imagen ofrecida por Masajes en Sevilla
Imagen ofrecida por Masajes en Sevilla

¿En qué consiste el curso de masaje infantil?

Desde que nacen nuestros bebés necesitan ser tocados y acariciados. Nuestro objetivo en la enseñanza de Masaje Infantil consiste en ayudar a realizar esta conexión entre los bebés y sus padres, que empezó durante el embarazo. Ofrecemos a los padres una serie de técnicas probadas y efectivas para estimular los sentidos del bebé. Si es necesario, les ayudamos a diseñar un masaje específico, resolviendo los problemas que puedan tener.

La estructura del curso consta de cinco sesiones de aproximadamente 60-90 minutos cada una (una sesión por semana). Es un curso para padres y bebés, desde el nacimiento hasta el año, donde se abordarán temas como la relajación del bebé, el vínculo y el apego, técnicas para aliviar malestares del bebé como puede ser los cólicos y el estreñimiento.

¿Qué más podemos encontrar en tu página Web?

Además de poder gestionar las citas online para todas aquellas personas que lo necesiten (molestias musculares,….), en la Web disponemos de una pequeña tienda online en la que ofrecemos una gama de productos naturales como aceites para masajes, aceites hidratantes, perfumes sólidos, etc. Nuestros productos no llevan ningún aditivo químico y se presentan en diferentes formatos y esencias.

En breve se ofrecerán servicios de osteopatía infantil y auriculoterapia.

Desde aquí os animo a seguir de cerca a Masajes en Sevilla en sus redes sociales, donde nos van contando todas las novedades y comparten artículos de interés:

Facebook

Twitter

Instagram

¡Además, hasta final de año, si dices que has visto esta publicación en El rincón de Mixka, podrás beneficiarte de un 30% de descuento en los cursos de masaje infantil!

Contacta con Masajes en sevilla en contacto@masajesensevilla.es

4 thoughts on “Masajes en Sevilla. Bienestar en familia

  1. Qué buen idea. En Málaga capital, todos los centros de salud públicos ofrecen esta posibilidad hasta que los bebés tengan un año. No sé si en otras partes de Andalucía será igual. Lo comento porque en mi grupo fuimos solo seis personas y me parece que le vendría bien a muchas más mamis! Además, incluye asesoramiento en lactancia materna también.

Deja tu huella en este post