Delta regals, artículos personalizados

Hoy, en la sección de publicidad gratis de este mes, quiero presentaros a María Salas, la mujer que está al frente de Delta Regals, artículos personalizados. Una mujer que decidió dar un giro radical a su carrera profesional al darse cuenta de que tras varios años de estudios y de ejercer la medicina, aquella vida no era para ella.

Delta Regals

Como sabéis, me gusta conocer la trastienda de los negocios que os presento. Porque nos muestran esa parte más humana que hay detrás del “mostrador”. Porque así podemos intuir el tipo de trato y servicio que vamos a recibir. Y así nació Delta Regals, un pequeña empresa online que personaliza casi todo tipo de artículos. Nos lo cuenta María:

“Yo soy médico pero después de 5 años ejerciendo vi que no era para mí. ¡Sufría demasiado! Al dejar la Medicina me saqué el título de Técnico Superior en Educación Infantil y descubrí mi verdadera vocación: los peques.

Pero llegó la crisis y con ella los recortes en Educación, dejando las plazas de los educadores infantiles por los suelos. Es entonces cuando, coincidiendo con un cambio de domicilio por un tema familiar, mi marido Jaume y yo nos planteamos la posibilidad de emprender. Nos mudamos de Lleida a St Carles de la Ràpita, pueblo marinero en el corazón del “Delta de l’Ebre“. De ahí el nombre Delta Regals“.

Bolsa-lunch Delta Regals
Bolsa lunch para el cole o para que te lleves al trabajo

Con Delta Regals, tú pones la idea, ellos el tiempo y el ingenio

En Delta Regals encontraremos artículos personalizados sí, pero diferentes. Será siempre María quien se ocupe de todo el proceso. Desde el diseño hasta el montaje. Recepcionar el pedido, de su transporte. Sólo tendréis que enviar vuestras fotos preferidas y ella se encargará de todo lo demás.

Calendarios-bolsillo Delta Regals
Todo tipo de calendarios personalizados

“Quiero que resulte más que fácil y que no os ocupe tiempo. No todos saben editar un calendario, un álbum, una manta, e incluso hay quien sabiendo no tiene tiempo. Yo sé y tengo tiempo. Ese es el verdadero concepto Delta Regals. Además, los artículos de la web son todos útiles, teniendo todos ellos un fin más allá del regalo y  lo personalizo para darle un toque único”.

Puntos-de-Libro DeltaRegals
Puntos de libro en aluminio

Además, no puedes perderte su sección semanal de “Ahorra y outlet”, en la que podrás encontrar ofertas muy interesantes a muy bajos precios.

También podéis seguirles más de certa a través de su página de Facebook 

2 thoughts on “Delta regals, artículos personalizados

Deja tu huella en este post