Cool and Carry, otra forma de vivir la maternidad

Este mes cumplimos el tercer mes de sección. Hasta ahora han sido todo mujeres, ¿será casualidad? O ¿será que de manera natural las mujeres tenemos alma de emprendedoras? Sea lo que sea, en esta ocasión os presento a Cool and Carry, una tienda online centrada y especializada en la crianza. Sensibilizada con la lactancia, el porteo, el contacto madre – bebé como lo más natural y sano para el correcto desarrollo de nuestros hijos e hijas. En continuo reciclaje para ofrecernos el mejor asesoramiento de tú a tú.

Cool and Carry logo

¿Cómo nació Cool and Carry?

Nació por vicio y cabezonería. Tan contundente como real. Por vicio, porque me hubiera podido pasar horas visitando tiendas de porteo. De vez en cuando miraba a mi familia con ojos de cordero degollado y preguntaba “porqué no pasamos por… Nos acercamos este fin de semana a…

Un día cualquiera, saliendo de comer de un restaurante cualquiera por el centro de Madrid, mi madre me sugirió: “¿Y porqué no abres tu propia  tienda?”. Dicho y hecho. Nos lanzamos a ello.

Por cabezonería, porque por diversas circunstancias tuve que incorporarme al trabajo cuando mi hijo tenía apenas 7 semanas. Fue bastante traumático tanto para mí, como para mi hijo y mi marido. Así que prometí, cual Escarlata O´Hara, que no solo pasaría todo el tiempo que pudiera con él, sino que no quería volver a verme en la misma situación cuando tuviera otro hijo. A día de hoy, embarazada de 20 semanas de mi segundo hijo, creo que puedo afirmar, casi con total seguridad que cumpliré mi promesa.

¿Qué ofrece Cool and Carry?

En Cool and Carry intento combinar 2 cosas: Por un lado, hacer una recopilación de portabebés, ropa, accesorios, etc… que yo he utilizado, me gustaría haber utilizado o me gustaría llegar a utilizar. Resumiendo, si no me gusta o me convence algo, no lo vendo. Y por otro, tenemos desde accesorios para complementar al porteo, hasta pañales de tela, pasando por camisetas con protección solar, gafas de sol, juguetes y algo de ropa rockera ;). Mi mezcla hippie-heavy creo que se acaba notando poco a poco…

Cool and Carry

La venta online de este tipo de productos a veces crea reticencias, porque en ocasiones el asesoramiento se hace necesario. ¿Cool and Carry ofrece un plus en este sentido?

Así es. Pese a ser un espacio online, intento dar el asesoramiento que a mí me gustaría haber recibido cuando me vi con un recién nacido y un fular elástico en pleno mayo y un calor de muerte. Creo que aunque no seamos una tienda física (sí tenemos un espacio donde se puede venir a probar con cita previa) tenemos la misma obligación que cualquier otro negocio de asesorar a cualquier familia que lo necesite, tanto cuando están buscando un portabebés sin ningún tipo de compromiso como después de la venta. Además, así me dedico a hablar de porteo con mis clientas y no con mi marido, ¡que le tengo frito!

“No solo es importante difundir el porteo, sino también aprender a portear correctamente”

Además, y como un servicio añadido más, en Cool and Carry hemos habilitado tanto una dirección de email como un grupo privado en Facebook donde contesto a cualquier duda que me planteen.

¡Gracias Andrea! ¿Qué os ha parecido? Trato personalizado por encima de todo y una amplia gama de productos pensados especialmente para vosotros.

Ahora que se acerca el veranito, si estás pensando en un cambio de armario, o te estás planteando comprar un portabebés acuático, desde Cool and Carry, y durante todo el mes de juniote ofrecen un descuento del 10%. Aplica el código MIXKA en tus compras.

El descuento es aplicable a:

  • Toda la gama de portabebés (excepto fulares elásticos)
  • Pañales de tela
  • Ropa para niños
  • Juguetes
  • Accesorios para niños
  • Artículos de higiene.

 

10 thoughts on “Cool and Carry, otra forma de vivir la maternidad

  1. Me encanta que la gente emprenda, pero no sólo ver el negocio, sino escucharles (o leerles) hablar de su proyecto con ilusión. Para mí es la señal de que todo está cambiando. Me paso por la web para verla. Mucha suerte!

  2. ¡¡¡¡Muchísimas gracias por hacerme un hueco en tu casa!!!!

    El cupón descuento ya está programado, pero por favor, si alguien tiene algún problema, le da error o lo que sea, ¡que me avise para intentar solucionarlo!

Deja tu huella en este post