Midibu 4u: Los dibujos de los niños cobran vida

Este mes, en la sección de PUBLICIDAD GRATIS  os traigo una nueva propuesta: Midibu 4u.

Midibu 4u Logotipo

Descubrí los trabajos de Midibu 4u gracias a un sorteo aniversario de Lydia, de Historias de pitufines. Me fascinó la idea, y me fascinó el resultado que tuve la oportunidad de ver materializado en una pulsera de plata, porque la agraciada del sorteo resultó ser mi cuñada. 😉 Casualidades de la vida, era la primera vez que exponía sus productos en un sorteo, y caló, ¡vaya que sí caló!

Y por eso me hacía mucha ilusión que nos contara hoy aquí su filosofía, su razón de ser, y nos explicara un poquito más en profundidad su trabajo. ¿Conocías  Midibu 4u?

¿En qué consiste Midibu 4U? ¿Qué ofrecéis?

Nuestra base son los dibujos de los niños llevados a distintos artículos o soportes. Sabemos que el dibujo es importante y por eso buscamos productos que sean originales, duraderos y sobre todo de calidad. El diseño de cada regalo es lo que más tiempo nos lleva ya que cada dibujo transmite una historia y nosotros rediseñándolo digitalmente somos los encargados de contarla. Somos felices cuando trabajamos y eso lo plasmamos en cada encargo.

Midibu 4u Tazas

Como fundadora quiero que la persona que hace un encargo a Midibu 4U disfrute cuando use mi producto o cuando lo regale. Y que la emoción que sintieron cuando vieron el dibujo de su hija o hijo, sobrino sea casi más importante que el propio regalo. Que ese recuerdo permanezca en el tiempo. Y que el niño, ¡el artista!! sea el verdadero protagonista.

Sé que proporciono felicidad, sorpresa, alegría, orgullo, emoción… Son un cúmulo de sentimientos. Y siempre arrancamos sonrisas y a veces lágrimas (pero de alegría). Un momento especial con un regalo muy especial que van a tener para toda la vida.

¿A quién van dirigidos los regalos?

Suelen ser encargos para mamás, papás, abuelas incluso para tíos o amigos íntimos de la familia, ¡incluso para los propios niños! Un dibujo de un niño transmite mucho cariño y hemos recibido muchos encargos para hacer regalos a personas que se marchan fuera de España y quieren que se lleven un recuerdo único en su viaje.

Midibu 4u Pulsera plata

También realizamos encargos muy especiales para regalar a los profesores con las firmas de todos sus alumnos o los dibujos. He recibido vídeos de las entregas de estos regalos y la verdad es que las caras y las emociones de los profesores y profesoras son geniales.

¿Qué materiales trabajáis? ¿Cuánto cuestan vuestros productos?

Tenemos productos muy distintos, desde joyas en plata, carcasas para Smartphone, vajillas de porcelana, textiles y hasta chanclas. TODO lo producimos en España, y no ha sido nada fácil conseguir esto último. Estoy muy orgullosa porque es un máxima que quise seguir desde el principio y aquí entra juego el valor de la calidad, si hablamos de tazas son de porcelana, si son pendientes, de plata maciza y si pensamos en las chanclas, son de Elche. Últimas tecnologías y artesanía se entremezclan en todos nuestros regalos.

Midibu 4u Taza y chanclas

El precio depende del dibujo que nos envía el cliente y del número de personajes que aparecen ya que el tiempo de diseño varía mucho si lo que vamos a hacer es un dibujo de mamá o un dibujo en el que sale la familia al completo.

La porcelana y la plata son productos con precios algo más altos pero llevan un componente artesanal muy grande. El proceso de producción de la porcelana es costoso, y la personalización se realiza bajo esmalte de tal forma que no desaparecerá el dibujo ni con los lavados ni con el uso. Respecto a la plata se realiza totalmente de forma manual conservando la frescura que le aporta el niño cuando lo hace y le damos bastante importancia al tamaño y grosor de nuestras piezas y esto en el peso final de la plata se nota.

Además aceptamos encargos especiales y muy personalizados que en la tienda online no aparecen, todos relacionados habitualmente con la porcelana y la plata. Tanto para empresas como para particulares. Adaptados a cada historia. Adaptados a ti.

Recientemente hemos hecho un encargo para una chica que se independizaba de casa y su madre quería hacerle un regalo especial… Debo confesar que hasta a mí se me han saltado las lágrimas de la emoción preparando esel trabajo.

Midibu 4u Packaging

Aunque llevamos trabajando ya tres años y cada vez nos van conociendo más, seguimos luchando contra los elementos porque emprender no es nada fácil y hacerse visible en la red siendo una Pyme o Star up es difícil.

Desde Midibu 4U te queremos dar las gracias Verónica por darnos la oportunidad de contar nuestro trabajo y nuestra ilusión por seguir adelante con este proyecto que nos llena de emociones y nos sacude con cada dibujo que realizamos.

Por eso aplicando el código MIXKA en el proceso de compra obtendrán un 10% de descuento*.

Midibu 4u “Los dibujos de los niños cobran vida”

Si aún no les tienes fichados en tus redes sociales, aquí tienes sus coordenadas:

Tienda online

Twitter

Facebook

Instagram

¿Qué os parecido? ¡No me digáis que no es original! ¡El regalo perfecto ahora que se acerca el final de curso, el cumple del peque, el aniversario de la abuela! ¡Cualquier ocasión es perfecta para Midibu 4u.

(*) El descuento estará activo durante todo el mes de mayo. El descuento no es aplicable a pedidos de eventos, profesores o empresas. 

4 thoughts on “Midibu 4u: Los dibujos de los niños cobran vida

  1. Me encanta!! Es una idea fantástica para regalar y también para conservar esos dibujos de los niños que vamos guardando sin saber muy bien que hacer con ellos!! Esta iniciativa de publi gratuita es genial Vero, estamos conociendo muchos emprendedores muy prometedores!!

Deja tu huella en este post