#Sorteo tercer aniversario de El rincón de Mixka

Pues parece que fue ayer, ¡pero ya han pasado tres años! Tres vueltas al sol que habéis dado conmigo en este pequeño espacio y que poco a poco ha ido creciendo (y se mantiene) gracias a vosotros y a vosotras.

Si me preguntaran qué es lo que destacaría y qué me ha reportado este blog, no tendría ninguna duda en qué responder: LAS PERSONAS. Vuestra experiencia me ha reportado muchísimo aprendizaje y sí, creo que puedo decir que no soy la misma persona que aquella que abrió esta humilde bitácora hace tres años. He aprendido mucho en todo este tiempo. He tomado algunas decisiones que me han hecho reorientar y focalizar mis energías en algunos proyectos, que de no haber sido por el blog jamás hubiera abordado. Por eso hoy, para mí es motivo de celebración este día y la mejor manera que se me ocurre para celebrarlo, es este sorteo maravilloso que hemos organizado entre todas las marcas que lo patrocinan, en su gran mayoría artesanas. También tenemos profesionales, y una reconocida marca de la que soy embajadora desde hace ya algún tiempo. Y como no me quiero enrollar más, paso a presentaros los regalitos y las condiciones para poder acceder a cada uno de ellos. ES MUY FÁCIL participar. ¿Te animas? ¡Vamos allá!

Para participar en el sorteo:

  1. Seguir mi página de Facebook si aún no la sigues.

  1. Seguir a las marcas y artesanas en sus correspondientes páginas. Bajo cada regalo encontrarás el botón directo.
  2. Rellenar el formulario pinchando aquí indicando los regalos a los que quieres acceder y dejando tus datos para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ser una de las personas ganadoras. Puedes optar a todos los regalos, pero sólo podrás ganar uno de ellos.
  3. Compartir de manera pública el sorteo en Facebook.

¡Vamos a ver los regalos!

REGALO Nº 1. BABYMOOV: marca de referencia en el mundo de la puericultura, te da la opción de que te lleves a tu casa un Style Bag. Si eres mamá, no podrás resistirte a sus encantos. Un bolso con estilo propio de la colección “MY Bag. My style”, que cuenta con nada más y nada menos que ¡30 modelos diferentes! Su tamaño ideal y no puede ser más bonito. (El color de el bolso se enviará según disponibilidad de la marca)

 

BabymoovSorteo

GANADORA DEL SORTEO, REGALO Nº 1

María Inmaculada Villa Santacruz

REGALO Nº 2. FISIOTERAPIA PARA BEBÉS Y MAMÁS: es un espacio dirigido especialmente a mujeres donde se imparte formación en la que recibirás información relevante sobre los cuidados durante el embarazo, el postparto y también entorno a los primeros cuidados de tu bebé, prestando especial atención a la salud integral de la madre. Por todo ello, Desde FisioByM, te dan la posibilidad de realizar un mini-curso online sobre cuidados del suelo pélvico, dirigido a mujeres embarazadas y a aquellas que se encuentren en período de postparto.

FisioByM

GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 2:

Annabell Areadicta Areadicta

REGALO Nº 3. IBERPIN: Ya os presenté en una entrada estos magníficos pines personalizados. Ésos que te permitirán marcar todas las cositas de tus peques con sus nombres y/o fotos, o indicar si tienen algún tipo de alergia o intolerancia. Un producto innovador y que os recomiendo personalmente (hablo con conocimiento de causa). En este sorteo podéis ganar un pack de 10 iberpines personalizados por ti.

IberpinSorteo
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 3:

Regina Tejedor Girós

REGALO Nº 4. LA SOCIEDAD QUE VACIABA ÚTEROS: Como ya os contamos en la entrevista que le hice a la autora, Irene Garzón, “La sociedad que vaciaba úteros” es un libro que toda mujer debería leer en un momento u otro. Irene os da la oportunidad de haceros con un ejemplar en su versión digital

IreneGarzon
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 4:

Estefanía PéGé

REGALO Nº 5. LE COUSIN BCNDos mamás que se aventuran en este nuevo proyecto con mucha ilusión. Venden y confeccionan culottes hechos a mano y con tejidos muy especiales: “sewed with love”. La persona ganadora podrá llevarse uno a su casa para su peque (niño o niña, tienen para todos los gustos). Podréis elegir entre las telas disponibles. (Las tallas son desde los 0 a los 3 años) ¡Yo ya tengo el mío en casa!¡Una monada!

LeCousinBCN
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 5:

Alicia Boga

REGALO Nº 6. Miss peguitosUn espacio donde encontrarás crafts, handmade y diy siguiendo su regla de las 3 “S”Sensacional, Sencillo y Sin dinero, (o por muy poco, aquí todo muy low cost), pero sobre todo unas cosas preciosas que cuando entres en su Web no podrás de dejar de mirar. ¡Me apasionan sus mini tutoriales de packaging! Para el sorteo ha preparado un kit chulísimo compuesto por una diadema, una cartera y un bolsito. ¿A que es una monada?

MissPeguitos
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 6:

Vanesa Tomás Julián

REGALO Nº 7. NO SIN MIS PATUCOSIsabel es una mamá con unas manos mágicas. A mí me tienen enamorada las cosas que hace. (Yo es que soy muy torpe para estas cosas…). En su Web encontrarás mil ideas para tejer en punto, patrones, y algunas pautas si quieres iniciarte en el mundo de la aguja y la lana. Para la ocasión, nos cede la oportunidad de conseguir este precioso cubre pañal (Tallas de 0-3 meses y de 3-6 meses) o esta práctica funda porta pañales. ¡Precioso todo!

No sin mis patucos
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 7:

Africa Colomo

REGALO Nº 8. PEGATINAS DE FAMILIA¿Te imaginas llevarte a tu familia a todas partes? Sí, sí, como lo oyes. Personaliza tus pegatinas y decora el coche familiar, tu portátil, ¡la nevera! o lo que se te ocurra. Otro proyecto que nace de la necesidad de conciliar de una mami, que vio en el emprendizaje un camino a explorar. Desde Pegatinas de familia, te ofrecen la posibilidad de personalizar a tu familia y que la luzcas y la lleves siempre contigo, cómo y dónde quieras. (Yo ya tengo la mía!¡) 

Pegatinasdefamilia
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 8:

Raquel Romar

REGALO Nº 9. PIEZECITOS: Piezecitos es un blog de una mamá primeriza, ¿la conoces? en él podrás leer sus consejos [con amor]. Además de compartir sus experiencias, truquitos y demás, ¡diseña unas láminas super bonitas! Y eso es justo lo que vamos a sortear hoy. La persona ganadora podrá elegir de entre todas las láminas que podrás encontrar en su shop online

Piezecitos
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 9:

Raquel Sánchez calpena

REGALO Nº 10. REFUGIO DE CRIANZAUn refugio donde una entra y se encuentra muy a gustito. Un espacio virtual donde Gloan y SraJumbo comparten sus experiencias e inquietudes. Hace ya algún tiempo inauguraron una sección en su Web donde artesanas y pequeñas tiendas online exponen sus productos. Pero estas chicas no van a ser menos, y hacen unas cositas en crochet… Desde Refugio de crianza os dan la opción de llevaros a casa, para que os acompañe (a vosotras o a vuestros peques), un precioso amigurimi hecho a mano y con todo el amor del mundo

RefugioCrianza
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 10:

Maite Barragán

REGALO Nº 11. UNA MADRE EN EL DENTISTADe formación profesional… Lydia, que seguramente la conocerás un poquito más por su Web Historias de pitufines, puso en marcha un blog en el que nos asesora y nos da información sobre el cuidado de los dientes, tanto para nosotros y nosotras, como para nuestros peques: “Una madre en el dentista”. Para concienciarnos, nos obsequia con un kit super completo de productos de muestra para el cuidado bucal: Colutorios, cepillos interdentales, dentífricos,…

mamadentista
GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 11:

Lidia Garrido Olias

REGALO Nº 12. LA MATERNIDAD DE KRIKA EN SUIZA: Krika, o Cristina, es una mamá bloguera a la que tengo mucho aprecio. Española pero residente en Suiza comparte sus aventuras y desventuras con sus pequeños en su blog. Para este sorteo ha elaborado artesanalmente este bolso chulísimo que puede ser tuyo. ¡A que es una pasada!

Krika

GANADORA DEL SORTEO, REGALO NÚMERO 12:

Arantxa Sastre

 

*La letra pequeña del sorteo y sus correspondientes bases de participación, las encontrarás en el formulario. 

***FORMULARIO***

¡Mucha suerte! 

21 thoughts on “#Sorteo tercer aniversario de El rincón de Mixka

  1. Lo primerísimo darte la enhorabuena por estos tres añazos.
    Lo segundo decirte que muchísimas gracias por hacerme partícipe de este super sorteo. Madre mía, es un lujazo estar rodeada de tanto arte. Lo de las pegatinas de familia me parece una auténtica pasada de bonitas que son.
    Un abrazo enorme.

  2. Con los dientes largos me voy de este post. Que de cosas bonitas!! Y yo solo puedo optar a dos! Pero bueno algo es algo, a ver si tengo suerte.

    Muchas felicidades por estos tres años, y de paso, gracias por haberte cruzado en mi camino. Un abrazo, y a por muchos años mas!!

Deja tu huella en este post