Mi Platera. Un diseño, una emoción

Ya adelanté hace algún tiempo, y siguiendo la iniciativa de mi querida Arusca de Contras y pros, pongo en marcha una nueva sección de PUBLICIDAD GRATUITA. En los tiempos que corren tomar la decisión de emprender es complicada. Consolidar un nuevo negocio, hacerlo visible y sacarlo a flote un esfuerzo y un trabajo en sí mismo.

En este estreno de la sección os presento a Mi Platera. Detrás de este nombre está Cristela Arquellada, una mujer que desprende creatividad por los cuatro costados. Autodidacta, perfeccionista, innovadora, inquieta y emprendedora nata.

Mi Platera

¿Queréis saber más sobre Mi Platera? Ella os lo cuenta…

Mi Platera nace de la necesidad, como en muchos otros casos, de conciliar la vida laboral de una mamá y sus dos peques. Vi que teniendo un amigo artesano de la joyería, yo también podría hacer esas cosas tan bonitas que veía por las redes sociales, así que vi la posibilidad de crear cosas bonitas que emocionaran. En algún momento quise rendirme, pero hace tiempo que aprendí que lo que marca la diferencia en un negocio es la persona o personas que están detrás de él. Así que confié en mí y aún lo sigo haciendo.

Lo que marca la diferencia en un negocio es la persona o personas que están detrás de él

En Mi Platera no sólo se personalizan joyas, queremos que nuestros clientes den rienda suelta a tu imaginación para hacer la joya aún más especial. Emocionar, esa diría que es la función de nuestras piezas. Hacerla única.

Realizamos colgantes, pulseras, anillos personalizados artesanalmente. Regalos para ella, para él, para profesores e incluso empresas, siempre buscando precios justos y competitivos. 

Sabemos que el camino es largo y que los inicios a veces son complicados, pero poco a poco vamos dándole forma a un proyecto en el que no cabe rendirse.

Joyas dirigidas a cualquier persona que quieras sorprender

Mi Platera

Desde Mi Platera te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un:

descuento del 10 % en tus compras, aplicando el código MIXKA.

Sueña, deja volar tu imaginación y crea una joya única para la persona que más quieres. Esa joya será sin duda el reflejo tus emociones.

Puedes seguir sus trabajos y contactar con ella a través de las redes sociales: Twitter o Facebook, o directamente en su página Web.


Si tienes un pequeño negocio, eres artesano o artesana, sobrevives de tus creaciones y quieres dar visibilidad a tu negocio, aquí te ofrezco un espacio totalmente gratuito de publicidad donde serás tú mismo o tú misma quien explique al público usuario la esencia de tu negocio y buen hacer. ¡Hazte visible! 

Si te interesa insertar tu publicidad aquí, escríbeme un email a elrincondemixka@gmail.com y seguimos charlando.

6 thoughts on “Mi Platera. Un diseño, una emoción

  1. Cuanto me alegro de que hayas empezado esta sección porque, como bien dices, los pequeños emprendedores necesitan visibilidad.

    Y veo que has empezado con Mi Platera y un descuento, ¡eso sí que es estrenar sección a lo grande! 🙂

    Mucha suerte a Mi Platera y también a ti. ¡Ah! Y gracias por la mención 🙂

    ¡Besotes!

Deja tu huella en este post