Un recuerdo del embarazo para toda la vida.

Como ya adelanté en entradas anteriores, hace algunas semanas nos pusimos delante de un indiscreto objetivo y dejamos para el recuerdo una buena colección de fotos. Risas, sonrisas, momentos compartidos en familia, complicidad y cientos de instantes que permanecerán perennes en nuestras retinas. Ver a mi grandullón disfrutar de esa manera no tiene precio.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por ello creo que no es necesario decir nada más.

No está autorizada la copia, edición ni distribución, 
ni parcial ni total del presente vídeo. 
Todos los derechos reservados.
Música bajo la licencia Creative Commons. 
Atribución: Rob Costlow. Contemporany piano

68 thoughts on “Un recuerdo del embarazo para toda la vida.

  1. Pero que guapisimos que estais!! Unas fotos preciosas y ademas se nota que disfrutasteis. Un gran recuerdo.
    Un modelo guapisimo, dale un axuxon!! Otro al peque.

  2. Wow! Wow! Playa, estudio, cambios de atrezzo.. jajaja ¡¡que completo por dios!! Me encantan, son preciosas, las hay divertidas, cariñosas, simpáticas, tomas falsas… jajaja. Todo un acierto y un maravilloso recuerdo veréis. Tu hijo no se lo pudo pasar mejor ehhh madre mía!! Se puso perdido de agua jajaja ¡¡eso mola!!

  3. Tienes los ojos rasgados igual que mi tía y que mi hija!! 🙂
    Un gran recuerdo para todos. Me encanta la imagen en que los tres sacáis barriga!!! Es tiernaaa!!! 2 mesecillos de ná! Ánimo, que ya vas cuesta a abajo (como quien dice 😉 )

  4. Es un reportaje precioso. Estais los tres estupendos. El “grandullón” se come la cámara… va a ser un conquistador nato! Me encanta en la que te está pintando la barriga y la que teneis las manos en forma de corazón. Menudo recuerdo más bonito!

  5. Me encanta! Sobre todo vuestros gestos y carantoñas! Se nota que disfrutateis. Preciosa familia!
    Yo también me hice una sesión embarazada y es un recuerdo precioso, estoy muy contenta de haber superado mi fobia a las cámaras. Bueno, más que a las cámaras, a lo de posar.

    1. Ains… Ahora ne veo la barriga y me da una pena pensar que nunca más… A pesar del embarazo duro que he tenido. Me encantó, cada foto, cada momento de las sesiones fue muy divertido. Un acierto total. A mí es que me encanta ponerme delante de la cámara Jajajajajajaja 😉

      ¡Un besote!

  6. Nena!!! Sabes lo que me gusta la fotografía asi que he disfrutado inmensamente viendo tu vídeo! Las fotos son preciosas! Y Diego está enorme y guapísimo! Y tenéis una familia muy bonita! Barriguita incluída!
    Estas fotos son un recuerdo eterno! Me han encantado!
    Muacks!

    1. ¡Sí, Vir!

      Ya sabes que compartimos afición. Jejeje

      Diego está pletórico en las fotos. El día de la playa disfrutó como el que más.

      A mí ahora me da mucha morriña ver las fotos con la barriguita… ¡Pero me encanta!

      ¡Gracias por tus palabras guapísima!

    1. Ains…

      Qué lástima. Mi marido es un poco antifotos, pero pir darme el gusto es capaz de hacer el pino puente, Jajajajajajaja. El caso es que aunque le costó soltarse luego estuvo encantado de la vida. Y el resultado, un recuerdo precioso.

      A ver si para la próxima se anima 😉

      ¡Un besote!

  7. Pues que quieres que te diga, a mi jo me ha gustado… ME HA ENCANTADO!!!
    Eso si que es un recuerdo para toda la vida, y el hermano mayo esta guapisimo no lo siguiente, me he enamorado de tu hijo, la cara de pillo que tiene y con que amor te toca la barriguita!!
    ENHORABUENA PRECIOSA!!!

  8. Que recuerdo tan bonito Vero…yo con mi hijo nunca tuve idea de hacerme uno…y he visto tantas cosas bonitas que mejor me lo hubiera pensado. Sabes que es lo que mas me gusta del video? La felicidad que irradia la sonrisa de cada uno, sencillez, alegria, comodidad… Se les ve genial a todos juntos, y sobra decir que estas guapisima. Me ha encantado conocer a tu peque y ver la inocenciq y la alegria de disfrutar en familia que tiene. Sin duda, un recuerdo precioso para Xabier.

    Por lo que veo nacera en mi mes…aunque yo cumplo el 27 😀

    Un beso enorme a los 4!!

    1. Ains…

      Yo con el mayor tampoco, ni me lo planteé. Y ahora después de ver el resultado me pesa. Porque es un recuerdo maravilloso. A pesar de que en el primer embarazo ne veía horrorosa, grande y fea.

      El niño es pura felicidad y la verdad es que se nota en las fotos 😉

      ¡Un besito!

  9. Ooouuuww vero que chulada de video, me encanta. Mi fotos con la primera eran caseras totales jajaja… Espero que cuando venga el segundo pueda hacerme uno en condiciones jajajja… Me encanto. Besos

    1. Ains… Yo con el primero estaba tan feota que casi no hay documento gráfico del embarazo. Es que me veía muy mal. Ahora me pesa, porque no tengo apenas fotos. Pero bueno, con este me he desquitado pero bien. Jajajajajajaja, tanto, que haremos otro cuando el peque sea una gotita más mayor.

      Yo desde luego te animo a hacerlo. Aparte del recuerdo que es, es super divertido.

      ¡Un besote!

  10. Vero!!!!!! Me encanta, me encanta y me requetencanta!!! Y #YoConfieso que se me ha escapado la lágrima… porque veros ha sido revivir esas sensaciones y esos sentimientos únicos que solamente se tienen ante la emoción inmensa de ampliar la familia. Estáis los tres guapísimos, pero Diego está para comérselo!!!
    Precioso recuerdo. Gracias por compartirlo!

  11. MA-DREEEE!!! Yo con Daniela me arrepentí de no hacérmelo, ni se me ocurrió pero al ver el tuyo creo que hasta mejor, porque uno de la familia al completo ya es la leche!!!!!

    Diego es guapo no, lo siguiente, así que dejaremos a Daniela elegir…jajajaja

    Me he acordado de la chorrada que dijo Carlos González y lo mucho que nos enfadamos con él, te acuerdas? La verdad, si esa cara no es de felicidad le mandamos el reportaje pa que lo vea!!!

    Qué familia tienes, enhorabuena guapa 😉

    1. ¡Hola guapa!

      Sí… Aún lo recuerdo y créeme que desde entonces ya no le veo con los mismos ojos… Jajajajajaja…

      La verdad es que no soy nada objetiva. Para mí Diego es un bombón, pero soy su madre, tengo la objetividad por ahí, en algún lugar escondida. 😉 Ha sido bonito hacer el reportaje en familia y muy divertido. ¡Ahora sólo falta que llegue el pequeñajo, que no veas las ganas que tenemos ya!

      ¡Un besazo fuerte!

  12. Yo en el primer embarazo también me hice una sesión de fotos, aunq el fotógrafo era mi primo,jeje… Yo soy muy fan de las fotos hechas x los papis, de las q no te das cuenta cdo te las hacen. Qué gracioso el texto de la barriga!

    1. Yo en el primero no hice y como me veía tan tan fea, ni siquiera me gustaba que me hicieran fotos. Las pocas que hay no las enseño… ¡Estaba tan gorda!

      Mi marido, aunque es un solete… Es de los que te aburren hasta que deciden darle al disparador. Osea que no lo veo yo para ese tipo de fotos… jajajajaja Es cierto que las fotos en las que te pillan de improviso suelen ser las más naturales.

      ¡Un abrazo!

    1. ¡Gracias Marta!

      La verdad es que el enano se lo pasó bien no, lo siguiente. Fue sin duda el protagonista de la sesión. En el vídeo sólo hay una muestra de todas las fotos que hicimos. A ver si saco un rato y hago una selección para sacar en papel, porque desde luego algunas no tienes desperdicio.

      Toma nota de la idea… Que igual en breve… Quién sabe… 😉

      ¡Besazos!

  13. Fueron 2 días muy divertidos y como veis el enano se lo paso pipa!!! Nosotros también!!
    Por cierto no es por que sean nada mio, pero que guapos han salido los dos…mi bichito y mi bichita!!!
    Os quiero!

Deja tu huella en este post