150 palabras… Ilusión

image

Eran las nueve de la noche, momento de acostarse. Llenos de nervios y un nudo en el estómago. Esa sensación que cada cinco de enero se repetía… ¿Vendrían? El día más esperado del año.

Sobre la mesa dejaron una bandeja plateada. La cubría una servilleta con motivos y colores navideños tres copas llenas de leche y galletas. Junto a la bandeja una nota perfectamente doblada con un corazón rojo en el centro que decía:

“Queridos reyes magos:

Quizá merezcamos un pedazo de carbón… Hemos hecho alguna trastada a mamá, como cuando dejamos caer y se rompió en mil añicos el jarrón blanco de porcelana que tanto le gustaba. Pero prometemos intentar ser mejores personas este año, ser obedientes, no enfadarnos y querernos más y más cada día.”

Y con todo ya preparado se dirigieron a dormir. Echaron la vista atrás y sonrieron llenos de orgullo. ¡Les habían preparado una gran bienvenida!

__________________________________________________

¿Quieres leer más relatos?

 150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

13 thoughts on “150 palabras… Ilusión

  1. me encanta este día y esta noche… y como en el cuento, ya tenemos la carta preparada (los reyes también les han escrito a ellos pero eso será para después de la cabalgata) y ya hemos comprado los plátanos para los reyes (este año se le ha antojado a mi hijo porque lo ha escuchado) y la hierba y el agua para los camellos…. me ha encantado tu cuento y feliz noche de reyes

    1. ¡Hola guapísima!

      Sí… Este año el plátano de Canarias se lo ha montado muy bien… Cómo ha cambiado el cuento ¿Eh? No eres la primera que lo dice… Jajajajajajaja.

      En casa también lo vivimos muy emocionados. Sobre todo por la noche… Actuando con clandestinidad y alevosía… 😉

      ¡Un abrazo y feliz noche mágica de Reyes!

Deja tu huella en este post