150 palabras… Los sueños de Diego

Diego se despidió de ellos como cada noche. Arropado y acurrucado sobre su colchón. Aquel compañero de viajes que lo acompañaba a diario. Cerró los ojos y poco a poco se abandonó a un sueño profundo…

Yo nunca duermo mamá.- Solía decir siempre.

rainbow-156505_640Tenía puesta aquella cazadora vaquera que tanto le gustaba y aquel gorro con orejeras azul marino que un día el viento le arrebató. Tomó impulso y extendiendo los brazos comenzó a volar. Se mezcló entre aves de diferentes especies, haciendo piruetas y quiebros en el aire. Atravesó mil y una nubes y en el horizonte avistó un arco iris intenso y lleno de luz. Cuando lo alcanzó, se deslizó sobre él, como si de un interminable tobogán se tratara. Reía y aún entre sueños media sonrisa podía observarse en su rostro.

Despertó, cuando la luz que atravesaba la ventana, anunció el comienzo de un nuevo día.

__________________________________________________

¿Quieres leer más relatos?

 150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

19 thoughts on “150 palabras… Los sueños de Diego

Deja tu huella en este post